miércoles, 31 de diciembre de 2008

UN BRINDIS CON ESTILO

Siendo el día que estamos, lo que toca es despedirse del año que ya nos deja y brindar con alegría deseando que todo vaya mejor por el nuevo año que nos viene. Y si se brinda en buena compañía y con estilo no cabe duda que parece que el momento se convierta en más especial.
En honor a la conocida ginebra Bombay Shapphire, el diseñador Benjamin Hubert ha creado una copa de martini completamente artesanal con pie en forma de rama, inspirada según él en las hierbas y vegetación que le transmite su sabor inconfundible. 




Para los más sofisticados, Globalight de Veuve Clicquot diseñado por Kim Rashid, es un nuevo concepto en recipientes para el champagne. Mantiene la temperatura ideal de la bebida durante dos horas a la vez que despliega una suave luz de led color rosa en su base. Toda una edición de lujo de tan sólo 500 unidades disponibles.


Otra opción más peculiar pero sin duda con mucha personalidad, es brindar con estas copas diseñadas por Maxim Velcovsky, auténticas como las haya, por recordarnos sin serlo, a los vasos desechables de plásico de toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario