lunes, 30 de julio de 2012

CASA CON VISTAS AL OCÉANO



Espectacular vivienda diseñada por la interiorista Susana Cots, ubicada en Almuñecar, Granada. Edificada encima del mar y aaptada perfectamente al entorno, la casa introduce el exterior en el interior haciendo que la luz inunde cualquier estancia de ésta gracias a la realización de grandes patios interiores y empleo de blanco y cristal.

 





















martes, 24 de julio de 2012

Fridgepad, TU IPAD EN LA NEVERA


FridgePad es un soporte con un imán ideado para que tu iPad quede sujeto al frigorífico o cualquier superficie metálica tanto en modo vertical u horizontal. Esta base permite de forma cómoda y cómoda consultar recetas de cocina o bien poderlo emplear como una pizarra, sin que se manche el  equipo de comida o suciedad.  De venta en Woodford Designs.



 

lunes, 23 de julio de 2012

DETALLE ESCALERA

Escultural escalera curva ubicada en el edificio residencial Barker de la ciudad de Hong Kong, realizada por el estudio de arquitectura Davidclovers. El diseño macizo e irregular de gran impacto  visual de la barandilla se completa con escalones de madera oscura que contrastan con las paredes y techos blancos que recorren toda la vivienda.

   









Fotografías: Almond Chu

jueves, 19 de julio de 2012

Libroriflessi, ESPEJO GIRATORIO



Espejo rectangular giratorio de dos caras con espejo circular de aumento incorporado, que al girar deja a la vista y esconde en una de las caras una repisa y en la otra unos prácticos estantes. Pertenece a la colección Libroriflessi de la firma Bmood, y se realiza en acabado aluminio o madera laqueada.




miércoles, 18 de julio de 2012

VIVIENDA RETRO

Reformado por ASKarchitects en 2007, esta vivienda unifamiliar de cuatro plantas situado en un edificio antiguo del distrito de Pireo en Atenas, posee el encanto de detalles del siglo IXX reflejados en pavimentos y estructura, mezclado con un interiorismo de piezas de mobiliario de puro estilo retro. 





 
 




 


martes, 17 de julio de 2012

Casa A, ESCENOGRAFÍA TEATRAL

Casa A, proyecto de casa ubicada en Pamplona realizado por los arquitectos Antonio Vaillo, Juan Luis Irigaray e Iñigo Beguiristáin, que se caracteriza por el empleo de cortinas de terciopelo que evoca la escenografía teatral que ejercen de paredes separadoras, acabados oscuros de madera de wengué y pavimento claro con grandes tablones de madera que recorren la totalidad del espacio.





 
 



 







 Fotografías: Iñaki Bergera


Visto en: Plataforma Arquitectura.