jueves, 18 de diciembre de 2008

ÁRBOLES NAVIDEÑOS DE MADERA

Green X-Mas Tree de Buro North Studio, es un árbol de diseño ecológico que viene en una caja plana plegado. Está realizado en madera contrachapada y es de fácil montaje y desmontaje, para guardar cómodamente y reutilizar tras la época navideña.





Otro diseño pero realizado con listones de madera maciza en diferentes medidas es el X'Mas Tree diseñado por Sandra Lindner. Su estructura central de polea permite mover y girar los brazos y en cada uno de sus extremos tiene incrustado un soporte metálico para colocar velas.

3 comentarios:

  1. Aprovechando el leitmotiv navideño, felicitaciones, en especial por la interesante y comentada recopilacion de material grafico y curiosidades mobiliarias que podemos disfrutar aqui. Si bien mi casa posee la frialdad y eficiencia de Ikea design, tambien me gusta observar como en el mundo tambien hay lugar para el candor de los objetos animados. En mi opinion capta muy bien el permanente esfuerzo de la mente sobre la materia, y como ferviente admirador de la Bauhaus, amo la filosofia minimalista. Efectivamente, menos es mas y a traves de las ideas podemos transformar desde el mas pequeño objeto y dotarle parte de nuestra alma y nuestra esencia. Ah! y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y Feliz Año a ti también!

    ResponderEliminar