sábado, 17 de enero de 2009

EL CABLEADO SE VUELVE ARTÍSTICO



La empresa californiana Artecnica, ha lanzado al mercado WirePod, este original y decorativo ladrón alargador nada visto hasta el momento. El diseñador Joris Laarman, en busca del orden entre el caos del cableado de los enchufes, ha ingeniado este multiconector de 3 metros de longitud realizado en goma termoplástica color gris que puede enrollarse, ofreciendo una estética muy atractiva que de seguro no pasará desapercibida. Todo un valor añadido sobre una pieza que de soler ocultase pasa a decorar.




Visto en: Neo2 blog.

2 comentarios:

  1. Parece verdaderamente útil y muy ingenioso. Solo le pediría que además tuviese interruptor. Y aunque me tachen de cenizo: Existe una versión con enchufe europeo? Está previsto una versión adaptada al mercado de este lado del Atlántico?

    ResponderEliminar
  2. Sobre el enchufe europeo parece que no se comercializa todavía,al menos yo no lo he encontrado, ya que es lo primero que habia buscado para intentar conseguir uno! Creo que se puede pedir según requerimientos, aunque interruptor no lleva. Esperemos que lo adapten algún día.

    ResponderEliminar