martes, 17 de febrero de 2009

PANEL DE VIDRIO DE COLORES


Los paneles de vidrio lacado, son una solución estéticamente atractiva de alta resistencia y fácil mantenimiento, que ofrece un interesante juego de reflejos y contraste con otros materiales mediante una variada carta de colores que va desde los neutros hasta llamativos. Como los realizados por la empresa Mouk, compuesto por un panel tipo sándwich que contienen una capa aislante en dos tipos de espesor, estándar o templado, para evitar la caída del vidrio en caso de su rotura.


5 comentarios:

  1. Hola:
    Me encanta esta solución para la cocina,e incluso el baño. Voy a remodelar una casa desde el principio y me gustaría saber si para instalarse necesita tener azulejos por debajo o si con una pared lisa vale. Me encanta tu blog. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Juas!!! Había visto un mueble hecho en este tipo de vidrio y me había parecido im-presionante (jejejej) y ahora veo las aplicaciones y... ¡¡¡me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de Lafuente. No hace falta tener azulejos por debajo, con la pared lisa ya es suficiente. La verdad es que es una propuesta que para mi ofrece mucha frescura y unos reflejos que agrandan los espacios. Gracias por tu visita. ;)

    ResponderEliminar
  4. Soy fabricante de este prodcuto en varios colores templado, pulidos y brillados.
    Cualquier informacion escribir a: camilo_40@hotmail.com
    o llamar a 3108401306

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesaría hacer una mesada para un baño con una bacha, lo podrán hacer?

    ResponderEliminar