sábado, 14 de febrero de 2009

PAREDES PIZARRA


Casa en Londres. Proyecto realizado por Alan Higgs Architecture.

Para escribir, dibujar, pintar, dejar mensajes y realizar anotaciones en las paredes, hay una pintura especial para convertir una pared en pizarra. La pintura pizarra es una pintura sintética de acabado mate con una textura similar a la de una pizarra escolar que se adquiere en tiendas especializadas de pintura y bricolaje. Hay disponibles hasta 10 colores diferentes para combinarse con el resto del espacio y se aplica en superficies lisas de yeso o madera. Una opción ideal no sólo para habitaciones infantiles sino también para cualquier espacio donde se quiera dar un toque de espontaneidad creativa y convertirlo en desenfadado.


Casa en Boston. Proyecto realizado por Christine Lane Interiors.


Cocina comedor de Marie Claire Maison.


Visto en: DecoraHoy.

2 comentarios:

  1. PARA DECORAR UN COMEDOR DE PARQUET OSCURO Y MUEBLES BLANCOS, MUY MODERNO. ¿QUE FLORES ME ACONSEJARÍAIS? ¿CÓMO SERÍA EL BÚCARO?

    ResponderEliminar
  2. Yo pondría un búcaro de cristal transparente, pero no tiene porqué ser incoloro, podría ser de color, por ejemplo azul, verde manzana, naranja...es como dar un toque de color pero que suaviza el oscuro del suelo y resplandece en el blanco del mueble. Las flores....blancas, igual con pinceladas de ese color base.

    Ya me cuentas que tal.

    ResponderEliminar