domingo, 5 de abril de 2009

ENCHUFE VINTAGE




En línea con la vuelta de tendencia vintage, el diseñador Phoebe Helmbold, componente del equipo creativo de Livalike, ha creado Rosetta, un marco circular para enchufe de pared con estilo propio. Realizado con un hormigón resistente en colores crema y antracita, el marco recrea un motivo decorativo de hojas y se coloca sobre el enchufe estándar, cambiando por completo el estilo de ambientación.


Visto en: Coolboom.

5 comentarios:

  1. Muy interesante, este enchufe me imagino que ira acompañado de una serie con interruptores y demas, la verdad que le da un toque unico.
    Chao.
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Me imagino este tipo de detalles en una casa tipo de época...o por ejemplo en un restaurante de construcción antigua tan de moda ahora...quedaria genial. Y si, viene acompañado de otros complementos como marcos para manillas de puertas y para miradores.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas, buscando y buscando di con tu blog, me parece muy interesante, bueno me presento soy Manuel Venegas estudiante de fotografia, pero me encanta el diseño y como se hace parte de la fotografia, en realidad el arte es uno solo pero con diferentes brazos, felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuel, a mi me encanta la fotografía, y creo que una buena fotografía es primordial para mostrar y captar la expresividad de un diseño.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan!

    Geniales para no destrozar con los enchufes normales los ambientes más romanticos...

    Me encantan siempre tus descubrimientos.

    ¡Un abrazo!
    =)

    ResponderEliminar