viernes, 15 de enero de 2010

Lollipop In, LITERA MINIMA



La litera Lollipop In de la firma italiana Clei, es una solución práctica y estética para viviendas con poco espacio que gusta por la sencillez de su diseño y cómodo empleo. Este sistema de mueble transformable diseñado por Giulio Manzoni, cuenta con apenas 31 cm de profundidad y posee dos camas de 90cm ocultas en su interior, una escalera plegable, barra protectora y un cajón para almacenaje en su parte superior, pudiéndose utilizar como sofá durante el día desplegando tan sólo la cama inferior. Disponible también con mesa frontal abatible.








Visto en: Decoralis.

4 comentarios:

  1. Esta genial...habia visto algo similar, pero como esto no...de hecho he solicitado informacion al fabricante...gracias de nuevo...te debo un mail....mañana saco tiempo de donde sea y te escribo.
    beso
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex! Pues si, yo no soy muy amante de las literas, una por lo horribles que son y algunas aparatosas, pero esta tiene su diseño y ocupa un mínimo espacio. Su distribuidor en España nos pilla cerca, es: Avac Comercial Del Mueble, en Burriana, Valencia (96 374 50 10).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente!
    Donde se puede conseguir en Mexico?

    ResponderEliminar
  4. Susy no sé los puntos de venta para Centro América pero he visto que tienes que mandar un correo a export@clei.it y preguntarles directamente, allí ya te informarán.

    ResponderEliminar