martes, 1 de marzo de 2011

ESTANTES PARA CUADROS








6 comentarios:

  1. Me encantan, una recopilación de fotos en blanco y negro quedan bien en casi cualquier rincón.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una solución ideal para colocar combinaciones de cuadros en un espacio concreto sin tener que fastidiar paredes. La tercera es perfecta a mi modo de ver.

    ResponderEliminar
  3. Información: Hay unas así en Ikea "Ribba"

    ResponderEliminar
  4. Buen apunte. Gracias Nuria.

    Yo también me quedo con la tercera ;)

    ResponderEliminar
  5. La pregunta es: ¿dónde se vende esos estantes para colocar los cuadros...??? Ray

    ResponderEliminar
  6. Hay estantes de este tipo de diferentes medidas por ejemplo en Ikea o en tiendas de bricolaje como Leroy Merlin.

    ResponderEliminar