domingo, 1 de marzo de 2009

REPRODUCTOR CD COLGANTE



Reproductor de CD diseñado por Naoto Fukasawa para la empresa japonesa Muji, abreviatura de Mujirushi Ryohin que significa producto de calidad sin marca, filosofía de la empresa. Aparato minimalista, considerado para muchos el icono de los productos low-tech, de dimensiones reducidas y líneas sencillas, cuyos altavoces se encuentan integrados en su propia geometría. Está ideado para ir colgado a pared y para escuchar la música sólo hay que tirar del hilo colgante.




Visto en: Molestando a hodgkin.

4 comentarios:

  1. Como siempre muy acertado. Y... como me gusta mucho todo el diseño que traes cada día a tu blog pásate por el mio que tienes una pequeña sorpresa... ¡¡¡Espero que te guste!!! Mua

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo a este reproductor hace tiempo, me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me gustaaaa!!!
    bueno, mejor dicho, me encantaaaa!!!

    creo que eres la primera que me enlaza a un articulo del blog, gracias ;)

    un saludo

    ResponderEliminar