martes, 24 de marzo de 2009

Airflake, SEPARADOR PARA GUARDAR



La cortina Airflake diseñada por Stefan Borselius, puede emplearse como separador de ambientes colgado del techo o bien como cortina para las ventanas. Su diseño y creativa composición la convierte en una pantalla mural que a la vez de decorativa, absorbe el sonido al estar realizada con fibra moldeada de poliester y tejido laminado. Las piezas con forma de copos nevados incluyen pequeños saquitos muy útiles para guardar pequeñas cosas. Funcionalidad y decoración en uno.







Visto en: Architonic.

5 comentarios:

  1. Ei! Hace poco que he descubierto tu blog! Siempre muestras cosas muy originales y bonitas! Estos separadores chulisimos para darle un toque a tu casa, jeje y mejor si ademas son funcionales!!

    ResponderEliminar
  2. Hola y bienvenida! Me alegro que te guste el blog! La verdad es que siempre intento mostrar aquello que sea creativo a la par que funcional. En el diseño hay tantas cosas sorpredentes por descubrir...

    ResponderEliminar
  3. Lucia! Estupenda idea esta... Me gusta porque además, acabas de darme una idea de las de "guardar" y aprovechar cuando pueda hacer una reforma en casa y tirar algún tabique ;)
    ¡Muak!

    ¿Un favorcin? Me gustaría que vieras "Menos es Más" Estoy de reformas y me quiero saber qué te parece lo que llevo hecho hasta ahora... Tu gran gusto para el diseño me dará una opinión valiosísima. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lucía!

    Te acabo de descubrir gracias al blog de Mejo y me encanta tu blog.

    Ya te he agragado a nuestro blogroll para visitarte amenudo.

    Un abrazo y feliz fin de semana
    Maca =)

    ResponderEliminar