viernes, 5 de junio de 2009

Newton Table, ANILLOS CURVADOS



Newton Table, diseñada por los suecos Staffan Holm y Dan Sunagaes, es la mesa de café que fue galardonada con el primer premio Nordic Design durante la Stockhom Furniture Fair 2009, la feria de diseño escandinavo, que se otorga a la mejor pieza de mobiliario fabricada en madera moldeada. El jurado valoró especialmente la técnica empleada para cortar la madera en láminas, minimizando el material sobrante, así como el lenguaje formal de los dos anillos que conforman su base. Producida por el fabricante sueco Karl Andersson & Soner.














Visto en: Dezeen.

2 comentarios:

  1. Me encanta la mesa y me encanta tu blog. En cuanto tenga un rato lo veo todo porque cada post me gusta más

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estercity...me alego que te guste mi blog y el buen diseño. Un beso. ;)

    ResponderEliminar