lunes, 1 de junio de 2009

UNA CIUDAD EN MINIATURA



Bonita colección de armarios con formas de edificios inspirados en las calles de Amsterdam, creada por la firma holandesa Kast van een Huis. Cada edificio es un mueble almacenaje disponible en dos medidas: Large (180×50×50) y ExtraLarge (216×60×60), y está realizado en tablero MDF en distintos colores y terminaciones. Un toque decorativo además de divertido, ideal para el dormitorio de los más pequeños, que pueden observar a través de las ventanas de cada fachada, todo lo que hay guardado y les permite crear toda una ciudad en su propio dormitorio.





Visto en: Espacio hogar.

5 comentarios:

  1. Ohh!! parecen maxi-casas de munyecas!! Que bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. son una pasada! quiero volver a ser niña para jugar a las casitas holandesas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala que armarios más ideales para hbaitaciones infantiles! ¡Que pasada! Me encantan...

    Por cierto, sabes que me han pintado todas las paredes de blanco si opción a elegir... ¡Estoy medio enfadada! Pero al menos he hecho fotos que te puedo mandar si quieres! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh!! que bonitas... me encantan, me lo apunto para la futura habitacion de babys!

    ResponderEliminar
  5. Mejo, seria geniall poderlover en fotos. Perdona pero he estado el finde fuera, pero ya he estado mirando cosas. Te escribo. un beso

    ResponderEliminar