Twiggy Floor Lamp es una sofisticada luminaria de pie, diseño de Marc Sadler, para la firma italiana Foscarini, que destaca por una estilizada forma ligeramente inclinada hacia adelante, en contraste con el tamaño desproporcionado de su pantalla. Realizada en polietileno y metal, la puedes encontrar en colores blanco, negro, rojo y amarillo, disponible en dos tamaños diferentes.
¡Hola Lucía!
ResponderEliminarMe encanta esta pieza. De hecho en un evento que estamos preparando, la hemos elegido como protagonista absoluta en un interioristo "total white".
Siempre nos traes piezas interesantes, y siempre con fotos muy sugerentes e inspiradoras a la hora de "ponerlas en práctica"
¡Un besazo!
=)
Estas lámpras son un preciosidad. Ligeras y con un protagonismo increible. :D
ResponderEliminarun saludete
Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios. Pues si, a mi también me encanta esta lámpara, tan estilizada y grande a la vez...preciosa. :) Saludos!
ResponderEliminarSiempre he querido tener una de estas o una lámpara arco iluminando mi zona de comedor. Me parece tan "diferente"
ResponderEliminarLucía, como siempre, un acierto de entrada!!!
¡Muak! ;)
Mira, me has inspirado tanto que te voy a dedicar mi entrada de "Cultura Decó" del viernes. La haré sobre la lámpara Arco de Achille Castiglioni.... ¿Qué te parece? Enlazaré a tu entrada "Luz estilizada"
ResponderEliminarUn abrazo! ;)
Mejo, estoy deseando ver tu artículo sobre la Arco del gran Achille...esa mítica lámpara que tanto me gusta y sí, inspiración de tantas otras que conservan su esencia...
ResponderEliminarBesos ;)
Buscando una lampara de pie en una tienda casi choco con la Twiggy, tan delicada, flexible...creo q fue amor a primera vista.
ResponderEliminarAsi q ese dia me compre una hucha para tenerla dentro de poco.
Un saludo!
Tu lo has dicho alejandro, delicada y flexible...tiene un no se qué que a mi también me enamora si...;)
ResponderEliminar