Sticks es una propuesta práctica para separar y dividir ambientes que ofrece muchas posibilidades de colocación tanto en interior como exterior. Diseñada por Hsu-Li Teo y Stefan Kaiser y comercializada por Extremis, el diseño está formado por un grupo de varillas de 180 cm de alto de fibra de vidrio o madera en varios colores, colocados sobre una base disponible en goma, madera o una combinación de goma y corcho. El resultado visual es una especie de sugerente cortina no opaca que separa los espacios sin perder la sensación de amplitud.
Qué propuesta más original ¿no?. Me gusta la idea de utilizar estos separadores como "improvisada" libreria.
ResponderEliminarMuy buen diseño, como siempre.
Besitos ;)
Pues si Mejo, la verdad es que en esto de la decoración, en muchas ocasiones hay que ser flexibles y dejarse llevar por la improvisación. El resultado puede llegar a sorprendernos! ;)
ResponderEliminarHola, yo me los compré, y son estupendos, pero hice unos cambios y ahora no les encuentro lugar en mi casa, por eso los vendo "nuevos". A mitad de precio de lo que yo pagué, tengo la factura. Me costaron 500€ y los vendo por 250€. Si alguien quiere verlos antes yo encantada. Muchas gracias!!! Loreto
ResponderEliminarHola Loreto , estoy interesada . Como puedo contactar contigo?
Eliminar