Interesante propuesta del interiorista Kalb Lempereur de pavimento de baño en el que combina parquet de madera claro con cerámico blanco, ambos colocados en espiga. El parquet recorre toda la vivienda pero al llegar a la zona húmeda del baño por ser más recomendable su uso, se detiene y desgrana realizando una transición original que conserva su estética formal.
Preciosísimo! Me encanta!
ResponderEliminaryo también tenía esta imagen "guardada" para publicar, junto con el dormitorio al que pertenece que es también muy bonito.
Ya me he puesto al día de las preciosidades que me he estado perdiendo unos días desconectada ;-)), que tengas buen fin de semana Lucía!!!!
BSS
Gracias por pasarte siemptre por aqui...me parece que eres a la única que le gusta lo que publico porque eres la única que comenta! Bss María
ResponderEliminarMe encanta este suelo! Es muy original y al mismo tiempo limpio, fresco y luminoso. Ojalá tuviera mi propio piso para poder colocar algo así! De momento me conformo con el parquet flotante que tengo en el piso de mis padres, de Decopraktik, que tampoco está nada mal :)
ResponderEliminarIsabel