Las interioristas Elina Vilá y Agnès Blanch, del estudio Minim, han proyectado en este piso reformado de Barcelona, una fabulosa cocina tecnológica con módulos de acero inoxidable Dada, que contrasta y adapta a la perfección con el
entorno arquitectónico modernista y su original pavimento de mosaico hidráulico de vivos colores. Alrededor de una isla central, se articulan las distintas zonas de uso, quedando comunicado con el comedor contiguo a través de una puerta corredera acristalada que permite la fluidez y comunicación de los espacios, además de la entrada de luz natural.
Forografías: Pere Peris
Visto en: Minim.
Preciosa elección para ese piso, me encanta la cocina... y me encanta la puerta de vidrio que acentúa la continuidad del pavimento.
ResponderEliminarPor cierto, enhorabuena por tu último premio!
BSS
Que maravilla de cocina, combinando el acero con la tradicional baldosa hidráulica queda de lujo. un gusto exquisito, me la pido!
ResponderEliminarAmina
Sí que es una maravilla de cocina. A mi es que la mezcla de elementos tradicionales como la baldosa y el actuales como el acero me encanta. Tiene un encanto especial :) bss
ResponderEliminar